Hombre pierde la vida mientras caminaba por la orilla de la playa Los Ayala

Compostela, Nayarit.- La mañana de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona inconsciente en la orilla de la playa Los Ayala.

En atención al reporte, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, así como agentes policiacos se trasladaron al lugar, donde observaron al masculino tendido y sin signos vitales.

Asimismo, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, la cual dijo ser originaria de Tepatitlán, Jalisco, y que la persona fallecida era su padre, a quien identificó como Miguel Franco Hernández.

En relación al hecho, informó que su progenitor salió alrededor de las 7 de la mañana del hotel donde estaban hospedados para ir a caminar a la playa, cuando minutos después le informaron a ella que estaba un hombre desmayado en la arena, motivo por el cual al salir se percató que era su papá.

Posteriormente, al preguntarle a testigos que había pasado, le respondieron que el hombre se había desvanecido mientras caminaba por la orilla.

Los paramédicos indicaron que la posible causa de su fallecimiento fue por un infarto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cs9

Comentarios

Translate to