Pide gobernador Enrique Alfaro verificar sus autos a favor del planeta

Ante las manifestaciones de rechazo contra el programa de Verificación Responsable, que se prevén en los siguientes días, en el estado y también en Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez aseguró que la verificación va para adelante, pese a las protestas. En su opinión, “la mayoría de los ciudadanos entiende el compromiso ambiental”.

El Gobernador de Jalisco afirmó que el programa de Verificación Responsable ha permitido desmantelar redes de corrupción detrás de los talleres que verificaban y generaban dinero. Por lo que además se debe apostar para la apuesta al futuro en el tema ambiental.

Por lo que dijo que “no hay marcha atrás”, y como gobierno van a mejorar con la tecnología y reconoció que aunque es un sistema blindado contra la corrupción, hay mucha resistencia. Incluso los autos de Bahía de Banderas, Nayarit, también deberán verificar sus autos y tener un permiso para transitar en Puerto Vallarta.

“Le pido a la gente que verifique y que ese pequeño costo que se debe asumir será en beneficio del medio ambiente y quienes lo hacen politico, les decimos que lo vamos a hacer cada dia mejor”,dijo al tiempo de aclarar que en Puerto Vallarta no harán operativos, en tanto no cuenten con la capacidad de atención, ya que solo sirve una fila para verificar los autos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csb

Comentarios

Translate to