Se obtiene sentencia en contra de Ivan “B” después de ser detenido en diciembre de 2015 en flagrancia en posesión de droga y numerario

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, sentencia condenatoria por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de adquirir y poseer (bienes); contra la salud, en la modalidad de posesión de heroína con fines de comercio; y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Iván “B”, fue detenido en diciembre de 2015 en flagrancia en posesión de droga y numerario, en la colonia Centro de Reynosa, Tamaulipas; quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno “Altiplano”, donde actualmente continúa recluido.

Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los datos de prueba para que el Juez dictara sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de Iván “B”, por los delitos mencionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cri

Comentarios

Translate to