33 años de prisión contra secuestradores

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Guerrero, obtuvo sentencia condenatoria por los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, además por el de secuestro.

En diciembre de 2013, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a Emilio “L” y Pedro “D”, en Ciudad Altamirano, quienes portaban armamento diverso y ante la presencia del personal militar intentaron escapar ocultándose en un inmueble, el cual fue inspeccionado.

De esa acción, se encontró una pistola, un cargador con ocho cartuchos útiles, tres cargadores y varios cartuchos más; asimismo, se localizó una persona a quien tenían privada de su libertad.

Una vez cumplidos los procedimientos, y luego de que el Ministerio Público de la Federación (MPF) aportó los datos de prueba suficientes, el Juzgado Noveno de Distrito en Iguala, Guerrero, dictó sentencia condenatoria de 33 años ocho meses de prision en contra de Emilio “L” y Pedro “D” por los delitos mencionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/crh

Comentarios

Translate to