Puerto Vallarta registra un aumento del 31.9% en llegada de turistas por avión

Durante los primeros dos meses de este año, Puerto Vallarta registró un aumento en el número de llegada de pasajeros que arribaron vía aérea a la ciudad, consolidándose nuevamente como uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales e internacionales.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que durante este mes de febrero el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta presentó un crecimiento de 31.9%, en comparación al mismo periodo del año pasado, moviendo así a un total de 614,600 pasajeros, de los cuales 183,500 fueron nacionales y 431,100 internacionales.

Estas cifras se suman a los resultados que se obtuvieron en enero pasado, donde la terminal aeroportuaria consiguió un incremento total de pasajeros del 46.5%, posicionándose en el primer lugar en mayor número de llegada de pasajeros durante ese mes, por arriba de los aeropuertos de Los Cabos, Guadalajara y Tijuana. Además, se destacaron aumentos de 39.5% y 50.3%, lo que significó 226,200 y 460,900 pasajeros nacionales e internacionales respectivamente, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/crg

Comentarios

Translate to