Cuantiosos daños materiales deja incendio en casa de San Juan de Abajo

Tepic, Nayarit; 10 de marzo de 2023.- En atención al llamado recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de casa habitación en la localidad de San Juan de Abajo del municipio de Bahía de Banderas.

Bomberos de Nayarit tomaron informe del hecho y acudieron a la calle Emiliano Zapata donde se entrevistó a los deportantes los cuales mencionaron que ya habían logrado cortar con la propagación del incendio.

A la brevedad, el cuerpo de bomberos procedió a cortar la energía eléctrica, para posteriormente con el uso de una motobomba enfriar el incendio ubicado en el cuarto de lavado.

Finalmente, se brindó la recomendación preventiva de desconectar los aparatos eléctricos de lavado que no realicen funciones las veinticuatro horas del día, ya que el amperaje acumulado pudiera propiciar un corto circuito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cr4

Comentarios

Translate to