CAPTURAN A HOMBRE QUE GOLPEÓ Y VIOLÓ A SU ESPOSA

  • Hugo Darío “N” fue detenido en Toluca, Estado de México, porque golpeó y violó a su esposa.

Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión  para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las indagatorias muestran que el 30 de septiembre de 2022, Hugo Darío “N” y su esposa se encontraban en su casa, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, cuando comenzaron a discutir por celos.

El hombre, de 40 años, le rompió la ropa, la golpeó y abusó sexualmente de ella; además, la amenazó de muerte si lo denunciaba.

No era la primera vez que esto ocurría, pues en las investigaciones se corroboró que la mujer sufría violencia familiar y violación.

Tras realizar labores de inteligencia, el martes pasado, agentes estatales y federales arribaron al domicilio y capturaron al imputado con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos.

Después fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cr3

Comentarios

Translate to