Gobierno del Profe Michel transforma espacios públicos en Lomas del Coapinole

  • En esta jornada se realizaron trabajos de mantenimiento y mejora de vialidades, alumbrado, limpieza y poda de árboles, entre otros

El gobierno del Profe Michel, continúa con la trasformación de las diferentes colonias del municipio, y este martes la jornada de Rehabilitación de Espacios Públicos llegó a la colonia Lomas del Coapinole, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, donde se realizaron trabajos de mejoramiento de parques y áreas de esparcimiento, atendiendo así las inquietudes y necesidades de los vecinos.

Las actividades de este día estuvieron a cargo del coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia, en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, así como de la señora María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, representantes de la junta vecinal y de las distintas áreas del Ayuntamiento, para dar atención y seguimiento a las peticiones ciudadanas.

A nombre del Profe Michel, el funcionario indicó que a través de estas acciones se busca mejorar y transformar los espacios públicos de cada colonia, con la rehabilitación de parques, mantenimiento de áreas verdes, calles, alumbrado público, limpieza, poda de árboles, entre otras, para brindar mayor bienestar y tranquilidad de las familias.

Reiteró que el gobierno del Profe Michel trabaja por mejorar las condiciones de vida de todos los vallartenses, con las obras y servicios que requieren, así como de los diferentes programas tanto municipales y federales, que contribuyan a la transformación de Puerto Vallarta.

Por su parte, la señora Chuyita López, presidenta del DIF, refrendó su disposición y la del organismo que representa, para apoyar a quienes más lo necesitan a través de los programas con que cuenta, además de la ayuda con despensas alimenticias que se gestionan con las empresas que se suman en apoyo a las familias que más lo requieren.

Como parte de esta jornada, con el apoyo de personal de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Aseo Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se rehabilitaron los juegos infantiles del parque del lugar, y las canchas de usos múltiples y de futbol de la colonia.

Asimismo, se realizaron trabajos de balizamiento sobre la periferia del parque donde se dejaban autos abandonados y se atendieron peticiones de vecinos para la reparación de lámparas y la instalación de otras para mejorar el alumbrado público de la zona; poda de árboles y limpieza de áreas verdes, entre otras.

De igual forma, con maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, se dio apertura a la calle 24 de Junio que se encontraba obstruida con escombro y basura, además de atender algunos temas relacionados con SEAPAL Vallarta, principalmente de aguas negras que se arrojan a la vía pública.

En esta jornada, estudiantes de la carrera de Arquitectura del Tecnológico Superior de Jalisco en Puerto Vallarta, presentaron un proyecto urbanístico de la calle 8 de Mayo y 21 de Marzo que colindan con el plantel, con el compromiso de darle seguimiento a través de las áreas correspondientes del Ayuntamiento.

En la supervisión de estas actividades, participó también el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, presidente de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, entre otros colaboradores del Ayuntamiento.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cq3

Comentarios

Translate to