Reconoce SEAPAL Vallarta a sus mujeres trabajadoras

  • En el Marco del Día Internacional de la Mujer, más de 188 colaboradoras recibieron una capacitación para su empoderamiento  

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la administración de SEAPAL Vallarta que dirige Jorge Castillo Núñez, así como el SUTSEAPAL encabezado por Juan Andrés Aguirre Palacios, hicieron un reconocimiento al trabajo que realizan las 188 colaboradoras del organismo operador.

Lo anterior, durante la ceremonia de apertura de la capacitación “Imparable, Mujer que Trasciende” impartida por la destacada Coach y Mentor, Paola Luevano, como parte de las actividades de empoderamiento de la mujer, impulsadas por el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

El titular del organismo, mencionó que, en el marco de esta conmemoración de las causas y lucha de la mujer por defender sus derechos y principios, es fundamental reconocer a las mujeres que, con su talento, profesionalismo, amor y pasión por su trabajo, han llevado a este organismo a ser un ejemplo a nivel estatal y nacional en instituciones de servicio público.

“Para mí es un orgullo pertenecer a este organismo donde tenemos 188 profesionales que todos los días dejan su mejor esfuerzo por llevar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios y conciudadanos, que confían en nosotros en esta gran responsabilidad y noble tarea de llevar el agua y el drenaje a toda la ciudad”.

Janeth Lorena Palomera Gil, directora administrativa, durante su participación invitó a sus compañeras estrechar empatía y dejó unas sentidas palabras para ellas. “Cada una de nosotras somos únicas y exclusivas, fascinantes, llenas de virtudes y defectos, todas merecemos respeto y amor; celebra cada logro conseguido y cada reto que venga”.

Por su parte, Enriqueta Rivera Haro, Secretaria de Acción Femenil del SUTSEAPAL, celebró que es la primera vez en más de 30 años que tiene laborando en la institución, que se lleva a cabo un evento de esta magnitud, deseando que sea trascendental en la vida futura del organismo al que también consideran como su casa.

Este evento conmemorativo también fue encabezado por Isaac Filiberto Sánchez, dirigente de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio del Estado, además de jefas y directivas de SEAPAL Vallarta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cq4

Comentarios

Translate to