Se le metió el chamuco a Demetrio: golpeó a su propio padre y hermanas en San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un enfurecido individuo que golpeó a sus hermanas y a su propio padre en el interior de un domicilio de la localidad de San Vicente.

El hecho ocurrió en la colonia Bicentenario, donde tras el reporte al número de emergencias, los agentes se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con las víctimas: un hombre y tres mujeres.

El masculino manifestó que momentos antes, llegó a su casa su hijo Demetrio (agresor), para hablar con su mamá, ya que por la tarde ella lo vio empeñando una bocina que le había regalado a su nuera, asimismo, al cuestionarlo, él se molestó demasiado, diciendo que le iba a partir en su ma… a su esposa por chismosa, para después retirarse de la zona.

Ante esta situación, el padre y hermanas de Demetrio comenzaron a seguirlo, para evitar que golpeara a su esposa la cual presenta cuatro meses de embarazo, y constantemente sufre agresiones por parte de Demetrio.

Al llegar el enfurecido sujeto a su casa, lanzó una botella y comenzó a golpearla por lo que de inmediato intervino el papá de él quien fue recibido a golpes, situación por la que las hermanas se lanzaron contra Demetrio, quien también las golpeó en el rostro, provocándoles que perdieran el conocimiento por minutos.

Una vez que los oficiales escucharon las versiones, procedieron con el arresto del joven quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cp3

Comentarios

Translate to