Zigzagueando por la 200, lo paró la Policía Municipal y descubren que andaba hasta las chanclas

#BahíaDeBanderas | Fue alcanzado frente al fraccionamiento Villas de Banderas, de la delegación Valle Dorado y se les puso agresivo a los oficiales #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, arrestaron a un hombre luego de que fuera descubierto conduciendo un automóvil bajo los influjos del alcohol.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 200, a la altura del fraccionamiento Valles de Banderas, cuando observaron un Nissan, Sentra el cual zigzagueaba.

Por tal motivo procedieron a alcanzarlo, siendo en ese momento que el conductor desciende de la unidad y comenzó a cuestionar a los elementos el motivo de la detención, además de que les decía que ellos no eran tránsitos.

Asimismo, el hombre que apenas podía sostenerse emitía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue arrestado y al practicarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cp4

Comentarios

Translate to