Gestionará Miguel Ángel Navarro Quintero, nuevas aulas para el Tecnológico de Tepic

  • Esta mañana de jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su compromiso de buscar mejores espacios educativos para las y los alumnos, que quieren transformar su futuro a través del aprendizaje.

«Asistí esta mañana, en el Instituto Tecnológico de Tepic, a la inauguración del foro titulado «Fortaleciendo la Economía Social y Solidaria para la Autosuficiencia Alimentaria», en compañía del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Ramón Jiménez López. La educación pública de calidad es la mejor garantía de bienestar para las familias y progreso para nuestro estado. Reconozco al Tecnológico de Tepic como una institución que forma grandes profesionistas con un alto sentido social; por ello, con mucho gusto les apoyaré en la gestión de ocho nuevas aulas que permitan recibir a más estudiantes para fortalecer a Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cp2

Comentarios

Translate to