Entregan autos a dependencias de Bahía sin placas

Bahía de Banderas.- Al hacer la entrega de vehículos oficiales a cinco dependencias del Gobierno de Bahía de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya aclaró antes de criticar, que dos autos circularán sin placas, debido a que no hay placas por parte del Gobierno de Nayarit.

La entrega se realizó durante la ceremonia a los Honores a a Banderas de todos los lunes, entregó autos a Fiscalización y Apremios, Padrón y Licencias, Turismo, Policía Ciudadana y Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, toda vez que no tenían para movilizarse.

Por lo pronto hizo la aclaración de que dos autos oficiales circularán sin placas ante la gran demanda que hay por obtener placas y que ha sido rebasada por la Secretaría de Movilidad. Incluso, dijo que su vehículo personal no tenía placas por este motivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnx

Comentarios

Translate to