La Policía lo encontró escondido detrás de unos arbustos y al revisarlo le encontraron problemas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 27 años de edad, luego de ser descubierto con una bolsita que contenía en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban patrullajes en la localidad de San Clemente de Lima, donde al llegar a la calle Valle Real, observaron a un individuo que se intentaba esconder entre unos arbustos.

Ante esta situación, los agentes descendieron de la unidad y abordaron al hombre, el cual dijo llamarse Estanislao de 27 años de edad, quien al ser revisado le encontraron una bolsita que en su interior contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnw

Comentarios

Translate to