Andaban dando el rol en calles de San José del Valle hasta que pasaron por un operativo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Dos hombres, uno de 18 y el otro de 36 años de edad, fueron detenidos en la zona Centro de San José del Valle por conducir bajo los influjos del alcohol.

Lo anterior ocurrió en un operativo implementado por fuerzas municipales para detectar vehículos con reporte de robo, detuvieron la marcha de una motocicleta, cuyo conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, siendo identificado como Erick Adán de 18 años de edad.

Asimismo, minutos después, de igual manera detuvieron al conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, la cual era conducida por Alfredo de 26 años de edad, quien también se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Una vez que les practicaron las pruebas correspondientes y que arrojaron resultado positivo, ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cny

Comentarios

Translate to