Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta renueva consejo directivo

  • Para el presente año asumió la presidencia la C.P. María Eugenia Méndez

En asamblea anual, el Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco A.C., este fin de semana, renovó su Consejo Directivo para el presente 2023, el cual preside María Eugenia Méndez, quien sustituye en el cargo a Vicente David Sierra Izquierdo.

En la ceremonia, el contralor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Héctor López González, con la representación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reconoció que este Colegio “es una instancia que sostiene el firme espíritu de superación, con valores muy bien definidos y una sólida honestidad e integridad”.

Agregó que la nueva normalidad “nos ha empujado a los profesionistas a ser innovadores y emplear nuevos modelos para alcanzar objetivos en cada una de las áreas que nos desempeñamos. Ustedes se encuentran en una constante búsqueda para brindar programas de capacitación y asesoramiento en procesos que propician una constante mejoría, ofreciendo la más alta calidad en su servicio con entrega y compromiso”.

El presidente del consejo directivo saliente, David Sierra, al presentar su informe, resaltó que la contabilidad es la base de todas las decisiones financieras, la contribución de la contaduría pública en el desarrollo económico es crucial y un reto de los profesionistas del área es seguir desarrollando valor.

Indicó que durante su gestión en materia de capacitación de abordaron temas de largo plazo planteados en sus objetivos originales, en tanto que el incremento de ingresos permitió fortalecer ese tema en cantidad y calidad de cursos, además de iniciar el proyecto de construcción de su sede. Apuntó además que entrega una membresía de 63 socios activos.

La nueva presidenta del Colegio, María Eugenia Méndez, presentó su programa de labores, responsabilidad que compartirá “con un gran equipo de trabajo, profesionistas entregados a su labor”, impulsando actividades que permitan fortalecer la profesión contable de manera responsable, honorable y dentro del marco de la ética.

También estuvieron presentes el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C., Noé Coronado González, quien tomó protesta al nuevo consejo directivo, así como rectores, directores o representantes de planteles universitarios locales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnq

Comentarios

Translate to