Programa SEAPAL interconexión de nuevas líneas en calle Basilio Badillo

  • Se generarán faltas de agua y restricciones a la vialidad este martes 28 de febrero

Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de líneas hidrosanitarias en la calle Basilio Badillo, de la colonia Emiliano Zapata, este martes 28 de febrero se realizarán trabajos de interconexión de líneas nuevas en cinco puntos de manera simultánea.

Las tareas para continuar modernizando la infraestructura y mejorando la calidad del servicio de agua potable y drenaje en el municipio, ocasionarán falta de agua en las colonias Emiliano Zapata, Centro y 5 de Diciembre, de las 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche del mismo martes.

Además, se presentará el cierre total a la vialidad en el mismo horario, esto en la calle Basilio Badillo, en el tramo entre Olas Altas e Ignacio L. Vallarta, mientras que en el cruce de la citada arteria con la calle Constitución, se presentará una restricción parcial en el carril de alta velocidad.

Estos trabajos también llamados entronques de tubería, consisten en interconectar las líneas recién rehabilitadas con la red de agua potable, a fin de que estas se incorporen a la distribución del vital líquido a los hogares vallartenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnp

Comentarios

Translate to