Catea Fiscalía escuela de Ingeniería Pesquera de la UAN

Mediante un comunicado emitido por la rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit se informó sobre el cateo realizado por parte de elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Pesquera.

En dicho comunicado se informa:

La primera quincena del mes de febrero se dieron procesos de suspensión de personal docente y administrativo por faltas administrativas en dicha Unidad Académica. Posteriormente se recibieron denuncias a las que instancias universitarias y de Fiscalía del estado están dando seguimiento.

El día de hoy se llevó a cabo, por orden de un juez de control, un cateo de las instalaciones como parte de la indagatoria. En espera de que todo se aclare, como institución estaremos entregando información y acompañando los procesos que emanen de las
indagatorias oficiales.

Se priorizará la salvaguarda de quienes integran la comunidad universitaria. Las actividades académicas, que son la esencia de nuestro quehacer universitario, continuarán llevándose a cabo en las instalaciones de manera regular, de acuerdo con lo establecido en la planeación del período escolar.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo la transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad.

Tepic, Nayarit a 25 de febrero 2023

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnm

Comentarios

Translate to