Agradece Miguel Ángel Navarro Quintero el trabajo de integrantes de la brigada Forestal de Nayarit

Reconociendo el valor del trabajo que desempeñan al enfrentar el fuego hasta liquidarlo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció el compromiso de contribuir para cuidar los espacios naturales de Nayarit.

«Visité a la brigada de la Comisión Forestal de Nayarit que está activa en el Cerro de San Juan, en previsión de los incendios que ocurrirán esta temporada. Les reafirmé mi agradecimiento, y el de todas y todos los nayaritas, por su heroísmo en el servicio. Continuaremos proporcionándoles mejor equipo y formaremos una segunda brigada de apoyo para operar en todo el estado. Mi compromiso como Gobernador es evitar la depredación de nuestro patrimonio natural; aquellos servidores públicos que no se sumen a esta tarea afrontarán su responsabilidad ante Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnl

Comentarios

Translate to