El Plan Integral de Seguridad en Nayarit avanza, con la entrega de 30 patrullas en Bahía de Banderas. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Siguiendo la ruta de llevar a Nayarit al primer lugar en seguridad del país, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega en Bahía de Banderas de unidades que reforzarán el trabajo de mujeres y hombres que se dedican a cuidar a la ciudadanía.

«Ayer, entregamos 30 patrullas que servirán para cuidar a la gente de Bahía de Banderas y a quienes visitan este destino en el marco del Plan Integral de Seguridad que tiene no solo perspectivas para el turismo sino una profunda dimensión social. El trabajo conjunto entre las Fuerzas Armadas, la Policía Estatal y las Policías Municipales es la clave para seguir transformando a Nayarit en el estado más seguro del país».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cka

Comentarios

Translate to