Acompañada del gobernador y de las máximas autoridades en materia de seguridad de Nayarit, en un día histórico, presenta Mirtha Villalvazo el Plan Integral de Seguridad «Bahía Seguro

  •  De contar con cinco patrullas al inicio de la administración, hoy son un total de 53 unidades las que cuidan la seguridad de los bahíabanderenses.

Bahía de Banderas Nay., 14 de febrero de 2023.- Este lunes, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, presentó al pueblo de Bahía de Banderas el Plan Integral de Seguridad Bahía Seguro.

Con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero; del Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce; el secretario de Seguridad, Benito Rodríguez; la presidenta del Poder Judicial, Rocío González; la presidenta del Congreso, Alba Cristal Espinoza; representantes de la Marina, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; representantes de grupos empresariales; autoridades locales; y del pueblo de Bahía de Banderas; la alcaldesa hizo patente el trabajo realizado en el tema de seguridad.

Mirtha Villalvazo comentó que al inicio de esta administración municipal se planteó acrecentar el cuerpo de policía y profesionalizarlo, así como también aumentar los vehículos de patrullaje.

«Al arrancar esta administración contábamos sólo con cinco patrullas y hoy son un total de 53 unidades las que cuidarán de todos los bahíabanderenses.

Hoy de manera histórica entregamos a la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas 30 nuevas patrullas que se suman a las siete unidades binomio entregadas hace pocos días por el gobierno del estado y a las 12 motopatrullas recientemente adquiridas. Esto con la finalidad de reforzar el patrullaje y la presencia policial para la prevención y la atención del llamado de la ciudadanía», apuntó la presidenta municipal, quien además agradeció al gobernador, Miguel Ángel Navarro, todo el apoyo recibido.

«El objetivo de mi gobierno es que hagamos la mejor historia y hoy una vez más lo estamos haciendo» , puntualizó la alcaldesa, quien agregó que este Plan Integral de Seguridad está hecho desde una perspectiva de género, porque en Bahía de Banderas ninguna mujer se toca.

Por su parte el gobernador reconoció el trabajo hecho por Mirtha Villalvazo y la importancia de contar con un Bahía de Banderas seguro, además de manifestar el respaldo de su gobierno hacia con la presidenta municipal y para todo el pueblo de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ck9

Comentarios

Translate to