OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

  • El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nayarit, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Victor “C”, por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Turística Estatal detuvieron a Víctor “C” en portación de un arma de fuego tipo pistola calibre .22 con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como una caja con 23 cartuchos útiles, en la localidad “Rincón de Guayabitos” municipio de Compostela.

Por estos hechos, el Representante Federal aportó los datos de prueba que permitieron que el Juez de Control dictara la vinculación a proceso contra el imputado, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ckb

Comentarios

Translate to