Privan de su libertad a vecino de San Juan de Abajo

Presuntos secuestradores se lo llevaron de la colonia Tabacalera y mas tarde llamaron a su familia para pedirles una fuerte suma de dinero como rescate para poder regresarlo a su casa.

Conocido vecino de San Juan de Abajo, fue privado de su libertad a quien se llevaron de afuera de su domicilio y más tarde pidieron dinero como rescate, del que las autoridades policiales hasta el momento desconocen su paradero.

De los hechos se dió a conocer que ocurrieron este lunes por la tarde en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Tabacalera, ubicada en el poblado de San Juan de Abajo, en el municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaban al Centro de Atención Ciudadana, sobre una persona que había sido privada de su libertad, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policiacas en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, acudieron al domicilio para atender el reporte, a bordo de la unidad radiopatrulla S-180 a cargo del oficial Hugo Briceño y minutos mas tarde arribo el personal de la Policía Estatal Turística, al mando de Antonio Romero, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Rodrigo Arias, quienes se entrevistaron con los reportantes.

Fue una mujer ( de la cuál omitimos sus generales por obvias razones), quien manifestó a los Policías que aproximadamente a las 16 horas de este lunes, ella estaba acostada dentro de su domicilio y escuchó al parecer a su esposo que le llamó por su nombre por lo que salió a la calle a ver qué ocupaba y no lo encontró por ningún lado.

Dijo la fémina que minutos mas tarde recibió una llamada telefónica de un número desconocido donde le decían que si quería ver a su marido con vida, que acatará las indicaciones y le pidieron 200 mil pesos de rescate para liberarlo, pudiendo negociar y bajar la cantidad a 100 mil, de los que su cuñado depósito solo 20 mil, sin que hasta el momento den a conocer si el vecino de San Juan de Abajo, fue rescatado o no.

La autoridad competente ya investigan los hechos en torno al caso para ver ante que situación se encuentran.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ck8

Comentarios

Translate to