Ultimátum para tres funcionarios por la tardanza de poner en marcha de 28 patrullas

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya puso plazo a tres funcionarios de Seguridad Pública, para poner en marcha las 28 patrullas que adquirió el Gobierno de Bahía de Banderas, desde diciembre del 2022, y que aún no son usadas.
En caso de no ponerlas a funcionar esta semana, serán despedidos la directora de la corporación policiaca, Mtra. Karina Carrillo Gómez; el subdirector Paul Díaz y a la Oficial Mayor. Así lo dijo a manera de ultimate, luego de asegurar que están peloteando la puesta en marcha para vigilancia en las colonias por lo que es una falta de respeto a ella y a la población del municipio.
Lo anterior trascendió al término de la tradicional ceremonia de honores a la bandera que realiza cada inicio de semana, el gobierno de Bahía de Banderas, cuando pidió ya no entrevistarla sobre las patrullas, pues dijo que los funcionarios mencionados han dado largas bajo el pretexto que faltaba que fueran rotuladas y otros
“Las patrullas están aquí; simplemente no se han puesto de acuerdo y es una falta de respeto a mi persona y a la sociedad en general. Las patrullas ya están aquí, llegaron desde diciembre. Y si en esta semana no las entregan los tres funcionarios serán dados de baja, la decisión ya la tomé”.
Cabe mencionar que el Gobierno de Bahía de Banderas autorizó desde el año pasado la compra de patrullas que hacen falta para la seguridad preventiva en las colonias de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cid

Comentarios

Translate to