Recaban fondos para apoyar causas en Educación, Deporte y Cultura

La Fundación Careaga anunció la realización de la Cuarta Carrera de 5 kilómetros, a realizarse el próximo domingo en Nuevo Nayarit. Lo recaudado en esta justa deportiva será para apoyar causas relacionadas con sus tres principales directrices que son Educación, Deporte y Cultura.

En rueda de prensa, el Notario Público Jorge Careaga Jiménez, dio a conocer que la Fundación Careaga se constituyó en el año 2005 y desde entonces tienen el objetivo de fomentar un cambio en la comunidad con el apoyo directo de la Notaría Pública 12, y donde los colaboradores son parte de la mesa directiva de la fundación.
Respecto a la carrera del próximo domingo, anunció que hay buena respuesta de la población de la zona intermunicipal. Una carrera de 5 kilómetros a lo largo de la avenida Cocoteros, saliendo del Centro Empresarial hasta Marival y de regreso, comenzando a las 8 de la mañana.
La inscripción tiene un costo de 280 pesos para adultos y 250 para niños hasta 12 años, y por cada peso que ingrese, la Notaría Pública 12, aportará 1 peso y así lograr una importante recaudación, para apoyar a asociaciones civiles o personas que requieren el respaldo en los tres ejes mencionados.
No obstante, que hay varias carreras en las siguientes semanas, si ha habido buena respuesta y las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo domingo o si lo consideran hacerlo antes, en la página de facebook Fundación Careaga.
Cabe mencionar que esta fundación ya ha apoyado a deportistas que no contaban con recursos para viajar a sus justas deportivas, por lo que se les ha apoyado en la compra de boletos de avión y hospedaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cie

Comentarios

Translate to