Atoran en Bahía de Banderas a hombre que presuntamente asaltó un Oxxo de Puerto Vallarta

#Nayarit | Fue detectado y asegurado por agentes de la Policía Municipal #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- La madrugada de este martes, fue detenido un individuo en el interior del fraccionamiento San José, presuntamente por cometer un asalto a una tienda Oxxo situada en Puerto Vallarta.

Lo anterior ocurrió luego de que empleados del citado establecimiento, reportaran al teléfono de emergencias el asalto, indicando que el sospechoso se dio a la fuga a bordo de un Nissan, Versa, rojo, con matrículas del Estado de Nayarit.

Por lo que autoridades del estado de Jalisco informaron la situación a las autoridades de Bahía de Banderas, siendo en ese momento, que los elementos municipales detectaron el automóvil así como al conductor, quien al verse sorprendido comenzó a agredirlos físicamente.

El hombre fue identificado como Luis Gerardo, de 29 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien llevará a cabo las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cif

Comentarios

Translate to