Atiende Profe Michel a la colonia Vista Océano

  • El alcalde vallartense indicó que con estas acciones, se da respuesta a la problemática de las diferentes colonias del municipio

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, visitó este martes la colonia Vista Océano, para encabezar la Brigada de Reactivación de Espacios Públicos, con trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, parques, espacios deportivos, alumbrado, vialidades, entre otros.

Acompañado de su esposa María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, integrantes de la junta vecinal y funcionarios municipales, el Profe Michel informó que como Ayuntamiento están acudiendo a todas las colonias del municipio para atender las necesidades de los vecinos con este tipo de acciones, que permitan brindar mejores condiciones de vida a las familias.

Asimismo, indicó que a través de estas jornadas se otorga apoyo a las personas que más lo necesitan, con despensas que la señora Chuyita y el DIF gestionan con las empresas, además de los programas del Bienestar del gobierno federal a los adultos mayores, jóvenes, padres y madres solteras, escuelas, entre otros.

Aprovechó para informar que el Ayuntamiento donó recientemente un terreno para la construcción del Banco del Bienestar en esta ciudad, donde muy pronto los beneficiarios de los diferentes programas podrán cobrar los apoyos que reciben.

Por su parte, la señora Chuyita, presidenta del DIF, reiteró la invitación a las personas que requieran algún apoyo o atención por parte del organismo asistencial, que tiene siempre las puertas abiertas para quien lo necesite, “con mucho gusto estamos ahí para atenderlos”, expresó.

El doctor Salvador Flores Navarro, jefe de Servicios Médicos Municipales, quien se hace presente en estas jornadas con personal a su cargo, informó que ofrecen servicios de toma de presión, glucosa y peso corporal, para prevenir tres de las principales enfermedades que son causa de muerte en nuestro país, como es la obesidad, presión arterial alta y diabetes.

Como parte de los trabajos realizados en esta colonia, destaca la rehabilitación de juegos infantiles con mantenimiento y pintura, limpieza del área verde, arreglo de calles, reparación de alumbrado público, entre otros.

Ahí, integrantes de la junta vecinal aprovecharon para solicitarle al Profe Michel la construcción de una cancha de futbol, así como la ampliación de la red del drenaje, entre otras inquietudes que el alcalde vallartense tiene el compromiso de atender.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cip

Comentarios

Translate to