Así como Emilio Varela y Camelia la Texana, este joven estaba cargado de hierba mala

#BahíaDeBanderas | Fue reportado que se asomaba a las casas del fraccionamiento Valle Esmeralda, al ser interceptado y revisado por la Policía Municipal le encontraron el vegetal verde y seco #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de que fuera reportado de que se asomaba a casas del fraccionamiento Esmeralda, de San Vicente; al ser interceptado, descubrieron que transportaba marihuana.

Lo anterior ocurrió luego del reporte de vecinos de la zona, quienes al percatarse del sospechoso que se estaba asomando a los hogares, dieron aviso al número de emergencias.

Una vez que los uniformados tomaron nota del suceso, procedieron con la búsqueda del individuo quien viajaba a bordo de una bicicleta.

No muy lejos del lugar, el muchacho fue detectado por los elementos policiacos, quienes al interceptarlo y realizar una revisión preventiva, le encontraron en una mochila que llevaba cargando, más de 300 gramos de marihuana, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cfz

Comentarios

Translate to