Rescatan Bomberos a dos personas que resultaran prensadas tras un hecho de tránsito en la autopista 15

Tepic, Nayarit; 28 de enero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo para rescatar a dos personas que se encontraran prensadas tras un accidente automovilístico sobre el kilómetro 116 de la autopista 15D Guadalajara – Tepic.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, se dirigieron rápidamente al kilómetro señalado para realizar las labores de auxilio, encontrándose con un camión de carga, de la marca Izuzu, con un impacto en la parte frontal, el cual, transportara materia prima para helados.

Entre los asientos y el tablero del camión se encontraban prensados dos masculinos, a lo que rápidamente se procedió a cortar la energía del vehículo y descartar derrames flamables, para que con la ayuda de la herramienta hidráulica “quijadas de la vida” comenzaran a cortar y expandir la cabina, logrando extraer con éxito a los dos masculinos.

Finalmente, el grupo AMEC, atendió y traslado a una persona del sexo masculino de 18 años y otro más de 48 años, originarios de Guadalajara, Jalisco a urgencias médicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cg0

Comentarios

Translate to