Continúa iluminándose la Carretera 200

  • Se utilizan lámparas con tecnología LED con la intención de manejar cada vez más energías limpias.

Bahía de Banderas Nay., 21 de enero de 2023.- El alumbrado público es uno de los temas más importantes de esta administración municipal, por esa razón desde el año pasado se viene trabajando en ampliar la red de iluminación, de tal manera que se cubra los mayores espacios posibles.

Héctor Paniagua Quintana, jefe de Alumbrado Público, señaló que al momento se ha estado trabajando en la instalación de luminarias de tipo LED en el tramo de la Carretera 200, de El Pontoroque a La Jarretadera, y próximamente se intervendrán con ese mismo motivo, las comunidades de San Pancho y El Colomo.

Las plazas y los espacios de usos múltiples son también otros sitios en los que próximamente se estará trabajando en la instalación de lámparas LED o en el reemplazo de otro tipo de iluminaria.

Paniagua agregó que el utilizar tecnología LED le abona grandemente en el uso de energías más limpias y con ello también en un ahorro económico en cuanto a los pagos de energía eléctrica que tiene que cubrir el municipio.

«Buscamos hacer cada vez más eficiente la iluminación en Bahía de Banderas, por lo que constantemente trabajamos en el mantenimiento, cambio e instalación de nuevas lámparas». Puntualizó el jefe de Alumbrado Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cec

Comentarios

Translate to