Turista pierde la vida en playa de Sayulita; su esposa logró ponerse a salvo

#BahíaDeBanderas | El mar los llevó a aguas profundas, relató la mujer #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde del sábado, un hombre falleció en la playa de Sayulita, luego de que el mar lo llevara a aguas profundas.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando la víctima identificada como Dagoberto Rodríguez Miramontes, originario de Aguascalientes, se encontraba nadando en compañía de su esposa, siendo en ese momento el comenzaron a ser llevados por la corriente mar adentro.

Ante esta situación, ambos comenzaron a nadar hacia la orilla, ella logró resistir y al ver a su pareja, vio que estaba luchando contra el mar, y posteriormente se sumergió para salir flotando boca abajo.

Una mujer que realizaba surf de inmediato lo sacó del agua, y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, minutos después fue declarado sin vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ced

Comentarios

Translate to