Recibe Miguel Ángel Navarro Quintero a gobernadores y gobernadora de la Región Mar de Cortés

Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero recibió a sus homólogos de la Región Mar de Cortés, con quienes trabajó para seguir la visión compartida de la seguridad ciudadana y otros proyectos que en unidad habrán de beneficiar a millones de mexicanas y mexicanos.

«Tuve el privilegio de recibir a mi amiga Marina Del Pilar y mis amigos Víctor Manuel Castro Cosío, Alfonso Durazo y Rubén Rocha Moya en la 4/a. Reunión Regional de Gobernadores para la Coordinación de la Seguridad de la “Región del Mar de Cortés”.
Compartimos una zona privilegiada en el mundo por su belleza, la fertilidad de sus tierras y sus mares y el valor de su gente. Las ventajas geográficas de nuestra región se deben transformar en bienestar para todas y todos; por ello, el acceso a la seguridad como derecho social debe ser una garantía para quienes aquí vivimos, para quienes nos visitan o hacen negocios que desarrollen a nuestros estados. En coordinación permanente con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional; y trabajando en conjunto con las fuerzas estatales y municipales, así como con los órdenes legislativo y judicial en todos los niveles, estamos transformando el futuro de nuestra región y de todo México».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ceb

Comentarios

Translate to