Rigoberto Flores Parra, es el nuevo comisario de Seguridad Ciudadana

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez confirmó los cambios dentro de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y este lunes, tomó protesta a Rigoberto Flores Parra. En entrevista aseguró que haciendo uso de sus facultades, la policía preventiva deja de ser militarizada, por lo que no habrá más marinos en las patrullas del municipio.

Compartió que diversos sectores de la población y dentro del propio gobierno, que no hubiesen militares en las patrullas, cuando ya se tiene una percepción de ser una ciudad segura.

Además, el Profe. Luis Alberto Michel comentó que en los últimos tiempos, los elementos de la corporación han recibido capacitación, en la Academia de Seguridad; se cuenta con 49 unidades, 10 vehículos y ya egresaron dos generaciones más de 1000 elementos que van a suplir a los elementos de la milicia.

“Es necesario mostrar que Puerto Vallarta es realmente un lugar seguro y que la policía municipal es preventiva y que la vigilancia la realiza personal calificado. Ya no verán a marinos en patrullas, sino policías municipales”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cd3

Comentarios

Translate to