Halcón se comía las gallinas de vecina de la colonia Benito Juárez

Puerto Vallarta.- .- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Patrulla Verde de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, procedieron con la captura y liberación de un halcón en la colonia Benito Juárez, que causaba molestias y se comía las gallinas de los vecinos.
Fue luego de un reporte recibido a las líneas de emergencia que oficiales acudieron a la calle Ángela Peralta de la colonia en mención, al llegar se entrevistaron con la señora Diana Núñez de 40 años de edad, la cual manifestó que un día anterior se percató que le hacían falta tres gallinas y que en esos momentos un halcón se estaba comiendo a otra, por lo que con ayuda de uno de sus vecinos procedieron a capturarlo.
Los oficiales procedieron a colocarlo en una jaula transportadora confirmando que el mismo se encontraba en buenas condiciones sin que se le apreciara alguna lesión visible.
Ante tal situación los oficiales se comunicaron con personal de Ecología quienes les dieron indicaciones para que procedieran con su liberación en su hábitat natural, procediendo a liberarlo en la zona de La Palapa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cd2

Comentarios

Translate to