Se reúne Miguel Ángel Navarro Quintero, con funcionarias de Oaxaca

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, compartió con secretarias de Oaxaca, la experiencia de la nueva forma de atención integral en salud a las y los nayaritas, reafirmando que hoy, la ciudadanía tiene garantizada la atención médica gratuita y de calidad.

«Fue un placer recibir a la delegación que envía mi querido amigo el Gobernador de Oaxaca, Ing. Salomón Jara Cruz, para conocer el nuevo modelo de salud que implementamos en Nayarit a fin de dar atención universal y gratuita. Recibí en el despacho de Casa de Gobierno a las señoras secretarias de Salud, Dra. Alma Lilia Velasco Hernández, y del Trabajo, Lic. Edith Araceli Santibáñez Bohórquez, en compañía de nuestro secretario de Salud, Dr. Francisco Munguía; respondimos sus preguntas y compartimos con mucho gusto nuestra experiencia en este paso histórico por el bienestar. Nayarit y Oaxaca compartimos una historia milenaria, un presente de transformación y un futuro de esperanza. ¡Sean bienvenidas a esta su tierra!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cch

Comentarios

Translate to