Quedo sin vida vecino de La Cruz de Huanacaxtle

Se trata de un joven de 22 años al que reportaron inconciente en su domicilio mismo que fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron al hospital CMQ dónde lo declararon sin vida.

Fue ingresado al hospital del CMQ en Bucerías, un masculino inconciente, quien al ser revisado por los galenos de guardia, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron a conocer de los hechos a la autoridad competente del deceso del hombre.

Se conoce que los hechos fueron reportados la madrugada de este martes al módulo de atención ciudadana, dónde informan al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que en un domicilio ubicado por la calle Mar Caribe, del poblado de La Cruz de Huanacaxtle, había una persona inconciente que se encontraba en el baño tirado, por lo que pedían la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Turística, quienes se entrevistaron con una mujer que los abordó, luego de bajarse de un vehículo de la marca Honda, color gris, quien les pidió que llamarán a los paramédicos para que atendieran a un joven de 22 años identificado con el nombre de Mauricio Lopez, originario de Tepic y vecino de la Cruz de Huanacaxtle, el cuál se encontraba tirado e inconciente dentro del baño.

Los agentes estatales, dieron a conocer que al llegar al domicilio ya se encontraba auxiliando a la persona inconciente, una doctora de nombre Cinthia Raquel la cuál le daba maniobras de Reanimación, pero no lograron volverlo en sí, por lo que de inmediato y con la ayuda del personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, lo trasladaron al CMQ, ubicado en Bucerías, dónde fue revisado, pero este ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público adscrito a Bucerías, fue enterado del deceso del joven, al igual que el encargado del Módulo de Atención Temprana, quienes proporcionaron el número de reporte de hechos para la elaboración de la Carpeta de Investigación, quedando registrada la misma con el número CI- 00039/2023.

Haciéndose cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadáver, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para saber ante que situación se encontraban, pues hasta ese momento aún se desconocía las causas de muerte del joven.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccg

Comentarios

Translate to