Asaltan tienda Kiosko en Bahía de Banderas

  • Solitario hampon se llevó al menos unos 6 mil pesos en efectivo luego de amenazar con una pistola a los empleados a los que exigió que le entregaran el dinero y luego huyó del lugar.

A punta de pistola sujeto despojó de dinero en efectivo a empleados de una tienda Kiosko, quien luego de cometer su fechoría huyó del lugar con rumbo desconocido, llevándose al menos unos 6 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la tienda kiosko ubicada por la calle Francisco Villa, en la localidad de Higuera Blanca, del municipio Bahía de Banderas, dónde reportaron a las autoridades policiales en torno a un robo con violencia, dónde decían que un sujeto armado había llegado con una pistola amenazando a los empleados a los que despojó de dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Estatal Turística, adscritos a Punta de Mita, arribaron al lugar como primer respondiente, quienes se entrevistaron con el reportante, un masculino que dijo ser empleado de la tienda de conveniencia afectada, manifestando el mismo que él se encontraba en la caja registradora cuando de repente ingresó un sujeto armado con una pistola y los amenazó quitándoles el dinero de las ventas que tenían en ese momento.

Describió al hampon, del que dijo que iba vestido con cachucha de color gris, suéter también gris, pantalón de mezclilla, mismo que iba tapado con un cubrebocas color azul, el cuál luego de apuntarlos con el arma de fuego los despojó de al menos unos 6 mil pesos en efectivo y salió rápidamente del negocio dándose a la fuga con rumbo al centro del poblado, sin dejar rastro alguno.

Afortunadamente el sujeto no les hizo daño, ni se llevó mercancía, solo tomó el dinero y huyó del lugar, al que las autoridades policíacas buscaron por varios puntos aledaños, pero no lograron localizarlo por ningún lado.

El agente del Ministerio Público, en turno con sede en Sayulita, fue enterado de lo ocurrido al igual que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales, para que llevarán a cabo los trabajos correspondientes en torno al caso, quedando asentados los hechos en la respectiva Carpeta de Investigación con el número NAY/SAY/R/V/RH-00195/2023, por robo a negocio

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cci

Comentarios

Translate to