Lo atoró la Policía Municipal tras ser delatado por su cigarro que apestaba a zorrillo

#BahíaDeBanderas | Ricardo caminaba bien campante cuando fue interceptado por los elementos que realizaban patrullajes de vigilancia #Seguridad.

Bahía de Banderas.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 22 años de edad, luego de que le encontraran una bolsa que contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Lo anterior ocurrió por la avenida José Ponce esquina con bulevar Arboledas de San José del Valle, donde los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia, observaron a un individuo que llevaba un cigarro en su mano el cual desprendía un olor a marihuana.

Asimismo, al ser inspeccionado, le encontraron en su pantalón una bolsa de plástico que contenía dicho vegetal, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccf

Comentarios

Translate to