Choque en la autopista Tepic – Guadalajara deja a una persona lesionada

  • Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2023. – En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias del 911, donde mencionaran un accidente automovilístico con personas lesionadas en la autopista con dirección Tepic – Guadalajara.

Personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, toman conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, encontrándose un vehículo en color blanco siniestrado.

El personal paramédico brindó atención a una persona de sexo masculino de 23 años de edad, originario de Jalisco, mismo que se encontraba lesionado, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Lamentablemente en el lugar también se encontraba una persona de sexo femenino de 45 años, ya sin signos vitales, dando parte a la autoridad competente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para restablecer el paso vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/ccj

Comentarios

Translate to