Detienen a sujeto con moto robada, otro se dió a la fuga

Policías de Bahía de Banderas le marcaron el alto a un par de personas para revisarlos al ir circulando en una motocicleta que resultó con reporte de robo vigente, dandose a la fuga el copiloto.

Vecino de San Vicente fue sorprendido por las autoridades con una motocicleta robada, quien quedó a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal, pues el vehículo de dos llantas que conducía tenía reporte de robo vigente desde el mes de mayo del pasado año.

De los hechos se dió a conocer que estos ocurrieron. Por la calle Guerrero, en el cruce con Constitución, de la colonia centro, en San José del Valle, dónde agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, en un operativo que realizaban le marcaron el alto a dos personas que iban en una moto sin placas de circulación, está de la marca Honda, tipo Cargo, 150, de color blanco, con guardafangos en color negro, quienes al ver la unidad de la Policía se tornaron nerviosos y el copiloto se dió a la huida.

Por tal motivo los agentes de la Policía Municipal, procedieron a revisar al conductor identificado con el nombre de Moisés «N», originario de Puerto Vallarta y vecino de San Vicente, en Bahía de Banderas, al que le hicieron saber el motivo de su detención, por incurrir en un delito de tránsito, pues ninguno de los dos portaba casco y al momento de revisar la motocicleta se dieron cuenta que está contaba con reporte de robo con fecha del 14 de mayo del 2022.

Moisés en ese momento fue asegurado por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como delito de encubrimiento por receptacion, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, adscrito a Valle de Banderas, dónde definirían su situación Jurídica, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón de grúas dónde quedó en resguardo.

Haciéndose cargo de la entrega recepción del lugar de los hechos, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, para seguir el protocolo como lo marca la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cc4

Comentarios

Translate to