Fuerte choque se registra en carretera 200 altura Guayabitos

Atienden Bomberos del Estado hecho de tránsito en la carretera Federal 200

Tepic, Nayarit; 09 de enero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual se solicitara apoyo por parte de los servicios de emergencias para atender un hecho de tránsito en la carretera Federal 200, a la altura de la colonia Paraíso Escondido, del municipio de Compostela.

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de la base regional de Guayabitos, tomaron conocimiento del reporte y se dirigieron al lugar solicitado, donde se encontró un accidente automovilístico entre un automóvil del servicio público taxi y una grúa.

Los paramédicos pertenecientes a Bomberos del Estado, procedieron a realizar un chequeo pre hospitalario al masculino de 32 años que conducía el taxi encontrándose en buen estado de salud, sin ameritar traslado.

Finalmente, se revisó el motor del taxi para descartar alguna falla que pudiera originar un incendio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cc5

Comentarios

Translate to