Sujetos armados se llevaron 600 mil pesos de gasolinera en Valle Dorado

  • Llegaron a bordo de una motocicleta y con pistola en mano le apuntaron en la cabeza a la encargada a la que despojaron del dinero en efectivo producto de la venta de tres días.

A punta de pistola despojaron de la venta del fin de semana a la encargada de una gasolinera en Bahía de Banderas, quien fue amenazada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y luego de cometer el asalto, huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 2 de enero del 2023, en la gasolinera Kpetrom, que se ubica por la calle Valle de México y carretera federal 200, al ingreso a Valle Dorado, dónde reportaron que ahí se había registrado un robo con violencia, por lo que pedían la presencia policial en el lugar.

Al sitio indicado arribaron como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-161, a cargo de Juan Diego Bañuelos y minutos después llegaron los agentes de la Policía Estatal del grupo motorizado «Vela» a cargo de Roberto Carlos González, esto luego de ser alertados del robo con violencia en dicha gasolinera por parte del personal del Módulo de Atención Ciudadana de C-4, quienes fueron los que recibieron el llamado de auxilio en el 911.

Los agentes policiales se entrevistaron en el lugar con la mujer reportante, quien manifestó que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco, con capucha y casco, llegaron y la amenazaron con una pistola con la que la apuntaron en la cabeza y en el pecho y le exigieron que entregará el dinero que traía en ese momento.

Ella portaba en su poder el producto de la venta de dos gasolineras de los días sábado, domingo y lunes, desconociendo la cantidad exacta, con un aproximado de 600 mil pesos en efectivo, dinero que dijo, les entregó en una bolsa a los presuntos asaltantes sin tener otra opción, quienes mediatamente se dieron a la fuga en la motocicleta con rumbo al fraccionamiento Valle Dorado, perdiéndose sin dejar rastro alguno.

Los agentes de la Policía, hicieron del conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV/JAR/RH-0034/2023, por el delito de robo con violencia, que quedó registrado en la respectiva Carpeta de Investigación, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Nayarit, adscritos a Jarretaderas, los que llevaron a cabo las diligencias para dar inicio con las averiguaciones correspondientes en torno al caso, sin que hasta el momento den más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cb4

Comentarios

Translate to