Comentarios de la Bahia: «Enloquece de protagonismo el regidor vallartense Pacorrupto Sánchez»

El regidor del Partido Verde Ecologista Francisco Sánchez Gaeta, mejor conocido ya como «Pacorrupto» ahora presenta síntomas de demencia o se volvió mitómano, pues es que a pesar de que votó en contra del proyecto de la Ley de Ingresos 2023 en el Cabildo de Puerto Vallarta, ahora saluda con sombrero ajeno, presumiendo en sus redes una «inversión histórica», para la Comisión de Deportes que él preside.

Además de criticar al tesorero Manuel Palafox, tildandolo de desconocer las leyes para sustentar el Presupuesto, se fue con toda cobardía en contra de la Regidora Carla Helena Castro, cuyo voto a favor de la propuesta del alcalde Michel, fue decisivo para la aprobación, armándole toda una campaña negra con boots y toda su gente para criticarla con un evidente celo político, incurriendo en una clara y contundente violencia de género.

Y es que la Regidora Castro, ha adoptado una oposición responsable, aprobando con ecuanimidad lo que está bien para el beneficio de los ciudadanos vallartenses, que requieren de servicios públicos de calidad y programas sociales, mayor obra pública, mayor presupuesto para la cultura y de no haber sido por su voto, Puerto Vallarta se quedaría en una encrucijada, puesto que tanto la Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos, tienen sus tiempos y procedimientos para ser enviados al Congreso de Jalisco, por lo que más que criticarla, Paco Sánchez debe agradecerle y reconocerle a ella que su comisión del deporte ahora contará com un presupuesto mayor que el año pasado.

La dirigencia estatal y municipal del Partido Verde Ecologista, deben llamar a cuentas a este desquiciado Regidor Sánchez Gaeta, que rompe la unidad y el buen trabajo de su partido en Puerto Vallarta, con su protagonismo y celos contra sus compañeros de bancada, porque también ha incurrido en presuntos actos de corrupción, al exigir moche por su voto en el Cabildo y pretender «comprar» otros votos. Por situaciones como estas, ya no se sabe con Pacorrupto quien es el cliente que paga esta meretriz, si los naranjas o un empresario Jaliscience.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cb5

Comentarios

Translate to