Bahía de Banderas se moderniza y actualiza su sistema de recaudación y pagos.

  •  Los pagos podrán acreditarse en línea sin necesidad de acudir a las oficinas municipales para la expedición de recibos, esto a partir del día 9 de enero.
Bahía de Banderas, Nay., a 2 de enero de 2023.- El Gobierno de Bahía de Banderas se actualiza y está mejorando para que las y los ciudadanos tengan mejor servicio a la hora de realizar sus pagos, por ello que se está migrando al nuevo sistema de recaudación, que permitirá realizar pagos en línea y obtener un recibo digital con validez oficial sin necesidad de acudir a las oficinas municipales para obtener el respectivo comprobante.
Por ello, del día 2 al 8 de enero no podrá realizarse ningún tipo de pago, ya que es el periodo en que el sistema estará inhabilitado y migrando hacia la nueva actualización y, será hasta el próximo lunes 9 de enero cuando el servicio opere con normalidad.
Además, en próximos días se estarán dando a conocer los porcentajes de que año con años se realiza en beneficio de todos los habitantes del municipio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cb3

Comentarios

Translate to