Se compromete Miguel Ángel Navarro Quintero a buscar mejores condiciones laborales para las y los policías

En el marco del Día Internacional del Policía, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su compromiso de dar mejores condiciones laborales a las y los policías, quienes a diario ponen en riesgo su vida para mantener la seguridad ciudadana.

«En el Día del Policía, di la bienvenida a 30 elementos en activo de la Policía Estatal que se incorporarán a la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Ciudadana, impartida por docentes del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad, y entregamos los certificados de Capacitación Inicial a 270 elementos de la Policía Estatal de Caminos. Las y los policías de Nayarit son los garantes de la seguridad y de un estado de derecho social. Saludo y aplaudo todas las iniciativas que tengan por objeto que cada día estén mejor capacitados para proteger, con honor y compromiso, a la sociedad en su conjunto. Tengan por seguro que, como hasta ahora, su Gobierno seguirá luchando para darles mejores condiciones laborales en el desempeño de esta noble y dura tarea de cuidar a las y los nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cb6

Comentarios

Translate to