Logra Carla Helena más recursos para obra pública con el presupuesto 2023

  • Con el voto decisivo de la regidora Carla Helena Castro en la aprobación de la Ley de Ingresos el pasado 31 de agosto 2022, Puerto Vallarta tiene un presupuesto digno que será fiscalizado a detalle.
  • Este año Puerto Vallarta tuvo un incremento del 50% en la inversión para obra comparado con el año pasado.

La regidora Carla Helena Castro inició el año informando a la ciudadanía con claridad que este año el presupuesto de egresos contempla un incremento del 50% comparado con el año anterior que va de 100 a 150 millones de pesos con el compromiso del presidente municipal en aumentar a 250 millones de pesos la inversión de obra pública.
Carla Helena Castro, integrante de la Comisión de Adjudicación y Obra Pública expresó “El incremento que hubo en la partida presupuestal para obra pública en este 2023 se estará fiscalizando minuciosamente con la finalidad de obtener obras verdaderamente necesarias, que los recursos se eficiente más y por supuesto que no volvamos a sufrir por tantos baches y calles deterioradas. Los vallartenses exigimos mejores caminos, mejores pavimentos, asfalto en las calles y mantenimiento permanente».
Claro está que no se puede hacer todo en un solo año. Buscaremos que las obras sean por orden de mayor importancia o necesidad. Y para dar lograr este aumento a 100 millones de pesos más, estaré atenta al gasto público, de tal modo que el presidente cumpla su compromiso que hizo conmigo durante la sesión del día último de diciembre, este es nuestro primer paso para que Vallarta Renazca» enfatizó la regidora Carla Helena.
Cabe recordar que Carla Helena Castro fue la regidora que dio el voto para definir la aprobación de la Ley de ingresos, en la maratónica sesión de cabildo que inició el día 31 de agosto del 2022, voto con el cual fue criticada públicamente incluso por un miembro de su bancada, sin embargo el tiempo ha dado la razón y los frutos se empiezan a cosechar este año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cb2

Comentarios

Translate to