Tragedia familiar ocurrió en El Porvenir Nayarit

Padre asesino a balazos a su propio hijo luego de que este lo amenazó con causarle daño con un cuchillo tras haber sostenido acalorada discusión.

Lamentable tragedia se registró en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que un hombre sacó una pistola y disparo a quemarropa en contra de su propio hijo al que mató y enseguida se dio a la fuga, esto tras haber discutido por casi dos horas sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.

De acuerdo a la informacion proporcionada por las autoridades, habían recibido el reporte en torno a disparos de arma de fuego, registrados este viernes por la tarde en el cruce de las calles 14 y 3 de Octubre, en la colonia Nuevo Progreso de la localidad de El Porvenir, Nayarit.

Al lugar se dirigieron los agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar se dieron cuenta de que tirado en el piso yacía una persona del sexo masculino, el cual fue identificado de manera preliminar como Fernando Díaz Hernández, de 31 años, quien fue revisado por los Paramédicos de Protección Civil, informando que el mismo ya no presentaba signos vitales.

En ese momento se generó una fuerte movilización de personal policial a bordo de unidades de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, en busca del agresor, pero este ya se había dado a la fuga luego de darle muerte a su propio hijo.

Al cuestionar las autoridades sobre lo sucedido, las personas enojadas manifestaron que estuvieron llamando al 911 en Bahía de Banderas para reportar una riña entre padre e hijo, manifestando que los dos habían estado peleando aproximadamente unas 2 horas, ya que el muchacho le reclamaba algo a su papá y además andaba agresivo con los vecinos, sin embargo, que nadie mandó al lugar a las autoridades municipales, hasta que ocurrió la tragedia.

Se dio a conocer también en el lugar, que cuando el problema ya estaba más acalorado, Fernando el ahora occiso había sacado un arma blanca, con la cual intentó lesionar a su padre, quien sacó un arma de fuego con la que efectuó al menos 3 disparos que le provocaron lesiones que le causaron la muerte, quedando tirado al pie de su domicilio.

Se dijo que el presunto responsable de este caso luego de ver que su hijo había muerto se dio a la fuga, sin embargo, comentaron que al parecer, no era la primera vez que el ahora occiso agredía a su padre y quizá este bastante enojado le disparó al joven que en esta ocasión intentaba lesionarlo con arma blanca.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes en coordinación con personal de los Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, encargándose los mismos del levantamiento del cuerpo sin vida del desafortunado hombre, dando inicio también con la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9w

Comentarios

Translate to