Fue descubierto intentando robarse una motocicleta en Valle de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de intentar robarse una motocicleta en la zona Centro de Valle de Banderas.
De acuerdo con la declaración de la víctima, él se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Galeana, cuando comenzó a escuchar ruidos al exterior, siendo en ese momento que al asomarse a la calle donde tenía su motocicleta estacionada, observó a un individuo arriba de ella intentando encenderla.
Ante esta situación procedió a dar aviso al servicio de emergencias, asimismo, el presunto ladrón al verse sorprendido intentó darse a la fuga a pie, sin embargo, fue seguido por el afectado quien guió a los elementos de seguridad para que lograran la captura.
El sospechoso fue identificado como José Manuel, de 33 años de edad, originario de Chiapas y vecino de Valle de Banderas, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9v

Comentarios

Translate to