La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya les desea una Feliz Navidad.

  • Que en estas fiestas el compartir con tus seres queridos el mejor regalo.

Bahía de Banderas, Nay., a 23 de diciembre de 2022.-
Cada época navideña recuerda la unión familiar, la esperanza, la fe y el amor; por ello para esta Navidad la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya envía un caluroso mensaje:

“Mirtha Villalvazo y todo el equipo de este XI Ayuntamiento les deseamos que la Navidad traiga alegría y amor a cada uno de sus hogares, seguiremos trabajando para seguir construyendo la mejor historia, porque queremos un Bahia de Banderas de lo más bonito, felices fiestas”.

También precisó que es una época que trae paz y armonía, y una oportunidad para sembrar esperanza, por lo que invitó a compartir y disfrutar en familia, haciéndolo siempre con responsabilidad.

Así mismo, Mirtha Villalvazo les recuerda seguir las recomendaciones de Protección Civil y Seguridad Pública, para tener unas fiestas decembrinas con saldo blanco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9x

Comentarios

Translate to