Al ver a la Policía Municipal se echó a correr, pero ellos eran más rápidos y lo alcanzaron

#BahíaDeBanderas | Durante la revisión preventiva le encontraron 10 bolsitas ziploc que contenía supuestas sustancias ilícitas #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el interior del fraccionamiento Palmares, de San Vicente, luego de que presuntamente fuera descubierto con varias bolsitas que contenían sustancias ilícitas.

El hecho ocurrió cuando los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, observaron a un individuo, quien al ver la presencia policial de inmediato se echó a correr, por lo que los elementos de inmediato comenzaron a seguirlo y darle alcance metros adelante.

Asimismo, al inspecciónalo, le encontraron dentro de la bolsa derecha de su pantalón la cantidad de 10 bolsitas ziploc, con probables sustancias ilícitas, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9f

Comentarios

Translate to